EL CORO DEPORTIVO POR LA KALLE 96.3FM, LA VEGA. DE LUNES A VIERNES DE 12 A 1PM CON: ALBERTY MORONTA, JUAN JOSE BAEZ, JOSE PEREZ, HOMERO LUIS, DARLING PEREZ Y ANA SANTANA>>> DIFERENTE A LOS DEMÁS!!

EL CHAT DE LOS CORISTAS DEL DEPORTE....


Try Relay: the free SMS and picture text app for iPhone.

miércoles, 27 de junio de 2012

Draft de la NBA Perfil: Gerardo Suero de Albany

6/27/2012 07:17:00 a. m.

Es posible que haya anunciado el final de los proyectos de perfiles de algo un poco temprano. Perdido en la multitud era de Albany Gerardo Suero , quien también tachuelas en la parte final de los 100 primeros.
La razón por la que podría haber perdido Suero fue que él es de la República Dominicana y jugó sólo una temporada en la División 1 nivel. No es que su temporada no ocupa un lugar allá arriba con los mejores en su conferencia, pero nadie ha tenido tiempo para digerir adecuadamente lo que su impacto podría ser en el siguiente nivel.
Luchó por asuntos de elegibilidad para poder llegar a Albany, antes de destrozar el Oriente de los Estados Unidos de 21,5 puntos por partido.
Entonces, ¿dónde se comparaba a la larga lista de alas en el proyecto que viene? Estamos dentro de los números para averiguarlo.
BIO BLAST 
Escuela:
 Albany (Albany, Nueva York | América del Este) Procedencia: Santo Domingo, República DominicanaPosición: SG Altura: 6-4 Peso: 205 Galardones: primero equipo All-America East, el Jugador de la Semana de 4x en la conferencia de Registro del equipo: 19-15


No hay duda de que la construcción ha Suero para triunfar en la NBA. Tiene el cuerpo de un escolta, que tiene el rango de una escolta, y tiene el pelo para ir junto con él.
OK, así que nadie va a redactar Suero sobre la base de su cabello solo, a pesar de que haría para un proyecto de estrategia interesante. Tal vez Murray Estado Ed Daniel puede solicitar ese tipo de estrategia el próximo año.
Suero fue el engranaje de la infracción para el Gran Danés, y mucho de su talento le viene de su experiencia de juego a nivel internacional, y la erupción también en la liga como junior. Su tamaño va a ir una manera larga hacia ayudar a sus posibilidades de tiro.
ESTADÍSTICAS
Promedios finales de la temporada:21.5 pts ... 3.1 AST ... 5.8 ... 1.3 rebs robos de balón ... 4.2 .. 31.7 min ... 45,9% 35,8% FG ... 3 ... PT 83,0% FT
Como hemos dicho, Suero fue el máximo anotador principal de la Gran Danés en esta temporada, y un montón de que salía de su trabajo interno. Poseer el tamaño y la velocidad que lo hace, es capaz de penetrar y llegar a la línea para ayudar a aumentar su puntuación. El tiro libre 265 tiros en la temporada pasada, que fue del 38 por ciento del total del equipo esta temporada.
El golpe en él es que no hace lo suficiente fuera de la zona, lo cual es comprensible. Sin embargo Suero es lo suficientemente bueno para tomar ventaja de su interior una fuerza superior. La mala noticia es que el Este de América no es la NBA, y Suero no ver el tipo de los defensores que se reunirá, si se ha redactado.
Suero también es capaz de distribuir el balón, pero el efecto secundario de él va en el interior tanto es la alta tasa de rotación (4,2 por partido!).
Albany ganó 19 juegos la temporada pasada y un montón de que era por el esfuerzo ofensivo planteado por Suero. El guardia joven se registró un 8,92 HOOPWAR / 30, que incluye un sólido 9,3 puntos guardados por cada 100 minutos. Eso lo coloca entre los escoltas de élite disponibles en el proyecto, y lo tiene entre las copas cuando se acaba de considerar delito (Suero recibe el crédito por 500 puntos creados en esta temporada: más de Will Barton , más de Kevin Murphy , más de Alex Young , y más de Cameron Moore ).
Eso es algo de valor, incluso si está saliendo de la banca en la NBA.
MÁS ALLÁ DE LOS NÚMEROS
Fortalezas:Suero tiene el cuerpo de la NBA, y debe ser capaz de tomar la rutina de ir dentro y tomar los golpes que él verá si sigue jugando su juego interior. Se aumenta de que con el disparo de tiro libre sólida.
Por su tamaño, Suero es un reboteador fuerte.
Las debilidades o inquietudes:El mayor golpe contra el Suero es su tiro exterior. Mientras que él pone un decente 3 puntos de porcentaje, que no toma como muchos de ellos de largo alcance como era de esperar dada su posición y el número de puntuación. Así que gran parte de su trabajo llegó en el interior que su rango ha sido puesta en duda.
Suero también jugó sólo un año en la División 1 nivel, a pesar de que ha aumentado que con la experiencia internacional. No es como que no ha visto ninguna de las competiciones de alto nivel. Cuando es lanzado en los juegos contra equipos de las principales conferencias que ha mantenido su desempeño al máximo.
Contra Pitt (primera categoría D-1 juego) que anotó 17. Contra Siracusa, puso un 31. Y en contra de Maryland, que anotó 22 (sin duda su peor esfuerzo de disparar a un 39 por ciento, pero añadió 8 asistencias a sólo 2 pérdidas de balón).
Así que a pesar de la aparente falta de experiencia, Suero parece estar listo.
Los pronósticos
Actual puntuación Prospect Chad Ford (ESPN): N º 92 (N º 22 en la posición) DraftExpress : No Clasificado
Posibles destinos:Suero es probablemente demasiado lejos en la lista para conseguir una aspiración el día del draft. Eso no significa que debe pasarse por alto. Hay un montón de potencial ofensivo allí, y siempre existe la posibilidad de que cabrían en una línea de la primera ofensa, que juega rápido y suelto.
Para mí, su defensa sería una preocupación en su posición. Él no aporta lo suficiente a la defensiva para ser considerado de élite, con excepción de rebote - algo que va a disminuir a medida que se mueve en la más grande y más fuerte la NBA. Su capacidad para cubrir algunos de los mejores tiradores es dudosa. ¿Se imagina él tratando de conseguir una mano de alguien que es cuatro pulgadas más alto que él? No va a suceder.
Dicho esto, no me importaría tener una Suero saliendo de la banca para mí, como una chispa en medio del juego, que puede sorprender a las defensas con su velocidad y fuerza.
Sin el juego bien redondeado, parece dudoso que Suero recibirá la llamada de la noche del jueves. Pero sin duda debe tener algunas posibilidades de hacer un equipo de este otoño con su puntuación solo.

por Benjamin Miraski 

(TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR GOOGLE CHROME)

Publicado Por:

Gracias por leernos, nuestro show se transmite por La Kalle 96.3FM La Vega de lunes a viernes de 12-1pm y los sabados a las 12 por Valle Vision Canal 10 de Aster en LV. Siguenos: @elcorodeportivo

 

© 2013 ELCORODEPORTIVO.COM . Todos los Derechos Reservados. Diseñado Por: EL CORO DEPORTIVO